Fotografía de: Presentación | Gestión de experiencias
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación
Próxima convocatoria: 07/01/2019

Presentación

¿Cuáles son los factores clave para garantizar la supervivencia de una empresa en el competitivo mercado actual? El paradigma del Marketing está cambiando constantemente hacia la personalización del servicio o el producto que se convierte en una experiencia única para el cliente. El latido del diseño de la experiencia es entender al cliente, sus deseos, sus necesidades. Centrarse en las necesidades del cliente permite la creación de una historia que permanecerá en su mente como una Experiencia Memorable. Este curso sirve como síntesis de las características generales de la Gestión de Experiencias, analiza casos reales de las empresas más exitosas, y explora posibilidades prácticas del desarrollo de experiencias así como su gestión.

Área de Estudios: Turismo, Hospitalidad, Gestión

Palabras clave: gestión estratégica, gestión de experiencias, marketing mix

Requisitos 

  • Estudiantes Universitarios o Jóvenes Profesionales

  • Acreditación de Idiomas: Nivel de Inglés - Intermedio (B1-B2)

Observaciones 

Curso sujeto a cambios.

Duración 

Inicio: Lunes 13 de enero 2020 (con alojamiento: llegada el domingo 12 de Enero)

Finalización: Viernes 24 de enero de 2020 (con alojamiento: salida el sábado 25 de enero)