Gestión de Experiencias

In
Modalidad: Presencial
Durada: 2 semanas (4 ECTS) (Winter School)
Horas: 55 horas
Fecha de inicio: 07/01/2019
Idiomas: Inglés

Programa

Tipo de Curso: Invierno

Área de Estudios

Turismo, Hospitalidad, Gestión

Año: 2019

Descripción

¿Cuáles son los factores clave para garantizar la supervivencia de una empresa en el competitivo mercado actual? El paradigma del Marketing está cambiando constantemente hacia la personalización del servicio o el producto que se convierte en una experiencia única para el cliente. El latido del diseño de la experiencia es entender al cliente, sus deseos, sus necesidades. Centrarse en las necesidades del cliente permite la creación de una historia que permanecerá en su mente como una Experiencia Memorable. Este curso sirve como síntesis de las características generales de la Gestión de Experiencias, analiza casos reales de las empresas más exitosas, y explora posibilidades prácticas del desarrollo de experiencias así como su gestión.

Palabras clave: gestión estratégica, gestión de experiencias, marketing mix


Inicio Lunes 07 de Enero 2019 (con alojamiento: llegada el Domingo 06 de Enero)

Finalización

Viernes 18 de Enero de 2019 (con alojamiento: salida el Sábado 19 de Enero)

Fecha Límite de Inscripción: 30 de Noviembre de 2018

Requisitos

Estudiantes Universitarios o Jóvenes Profesionales

Acreditación de Idiomas: Nivel de Inglés - Intermedio (B1-B2)

Créditos

4 ECTS

Idioma: Inglés

Horas Lectivas

55, incluyendo conferencias, actividades profesionales.

Otras Sesiones: Winter School 2020

Cursos Relacionados

Gestión Deportiva: Aproximación al Emprendimiento en el Negocio del Deporte

Gestión de Eventos

Observaciones: Curso sujeto a cambios