Grado en Negocio Digital e Innovación en Turismo

G
Modalidad: Presencial
Durada: 3 cursos (180 ECTS)
Idiomas: Castellano, Catalán

Salidas Profesionales

El perfil de salida tendrá las competencias y capacidades necesarias para incidir en tres ámbitos de la empresa turística:

  • Estrategia Digital en empresa turística
  • Desarrollo de tecnología y plataformas digitales en empresa turística
  • Desarrollo de innovación en empresa turística

De manera más específica, la diversidad y riqueza de las actividades vinculada al mundo digital y a las empresas y organizaciones turísticas permite al graduado trabajar en distintos perfiles:

  • Gestor de proyectos digitales
  • Project Manager de transformación digital
  • Diseñador de productos y servicios turísticos digitales
  • Gestor de proyectos de Marketing Digital
  • Responsable de E-Commerce
  • Técnico en posicionamiento online
  • Creador de contenidos digitales
  • Gestor de datos e información
  • Técnico en comunicación digital
  • Gestor de la innovación
  • Facilitador de metodologías de innovación
  • Diseñador de experiencias del consumidor
  • Desarrollador web y plataformas digitales
  • Emprendedor turístico
  • Intraemprendedor turístico

La intención del Grado es preparar a los estudiantes para adaptarse a las nuevas posiciones que coparán el mercado en un futuro y ahora no existen. Aprender a aprender o aprender aplicar serán dos de las competencias básicas que adquirirán los graduados para permitir su evolución y rápida adaptación a un entorno laboral cambiante.