Fotografía de: A quién va dirigido | Marketing Digital Turístico
Universidad de Barcelona
Oferta académica
A quién va dirigido
Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

A quién va dirigido

Titulaciones de entrada que requieren de la matriculación y superación de complementos de formación para la obtención del título de máster:

TITULACIÓN COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN
Diplomatura en Turismo o el título de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas No se requieren complementos
Grado en Turismo .
Diplomatura en Ciencies Empresariales .
Licenciatura / Grado en Economía .
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas .
Licenciatura / grado en Investigación y Técnicas de Mercado .
*** ***
Licenciatura / grado en RRPP y comunicación y similares Se requieren complementos de formación
Licenciatura / Grado en Humanidades .
Licenciatura / Grado en Geografía .
Cualquier otra licenciatura/grado .

Tratándose de una formación con un enfoque estratégico y operativo, es interesante que el alumno tenga una experiencia previa ya sea en el sector del Turismo o el del Márqueting. Así pues, el máster está dirigido principalmente a profesionales de los sectores vinculados con el Turismo y el Marketing, como elemento clave en la especialización de estos y soporte para dar el salto definitivo a la transformación digital. El acceso a la formación pasa por un proceso de admisión en el que el alumno será entrevistado por la coordinación de los estudios a fin de garantizar la mejor calidad y un nivel homogéneo entre los estudiantes. A fin de seguir en esta línea, todas aquellas personas interesadas en estudiar este máster que provengan de una formación diferente a las señaladas más abajo deberán cursar los siguientes complementos formativos:

  • Márquetin Estratégico y Operativo 6 ECTS.
  • Gestión Económica-Financiera en las Empresas Turísticas 6 ECTS.

Total complementos: 12 ECTS

Los complementos de formación de cursarán en formato online coincidiendo con la fecha de inicio del máster.