A quién va dirigido
Titulaciones de entrada que requieren de la matriculación y superación de complementos de formación para la obtención del título de máster:
TITULACIÓN | COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN |
---|---|
Diplomatura en Turismo o el título de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas | No se requieren complementos |
Grado en Turismo | . |
Diplomatura en Ciencies Empresariales | . |
Licenciatura / Grado en Economía | . |
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas | . |
Licenciatura / grado en Investigación y Técnicas de Mercado | . |
*** | *** |
Licenciatura / grado en RRPP y comunicación y similares | Se requieren complementos de formación |
Licenciatura / Grado en Humanidades | . |
Licenciatura / Grado en Geografía | . |
Cualquier otra licenciatura/grado | . |
Tratándose de una formación con un enfoque estratégico y operativo, es interesante que el alumno tenga una experiencia previa ya sea en el sector del Turismo o el del Márqueting. Así pues, el máster está dirigido principalmente a profesionales de los sectores vinculados con el Turismo y el Marketing, como elemento clave en la especialización de estos y soporte para dar el salto definitivo a la transformación digital. El acceso a la formación pasa por un proceso de admisión en el que el alumno será entrevistado por la coordinación de los estudios a fin de garantizar la mejor calidad y un nivel homogéneo entre los estudiantes. A fin de seguir en esta línea, todas aquellas personas interesadas en estudiar este máster que provengan de una formación diferente a las señaladas más abajo deberán cursar los siguientes complementos formativos:
- Márquetin Estratégico y Operativo 6 ECTS.
- Gestión Económica-Financiera en las Empresas Turísticas 6 ECTS.
Total complementos: 12 ECTS
Los complementos de formación de cursarán en formato online coincidiendo con la fecha de inicio del máster.