Marketing Estratégico en Negocios Relacionados con la Gastronomía

In
Duración: 2 semanas (4 ECTS) (Winter School)
Horas: 55 horas
Próxima convocatoria: 13/01/2020
Idiomas: Inglés

Programa

Tipo de Curso: Invierno

Área de Estudios

Gastronomía, Marketing

Año: 2020

Descripción

El programa da una perspectiva inusual de la industria y la cocina de la gastronomía mediterránea y explora su potencial para desarrollar un turismo regional, nacional e internacional así como los modelos de negocio más populares del sector. El programa va dirigido a profesores universitarios y de formación profesional así como a estudiantes interesados en el sector Food&Beverage.

Plabras Clave: Dieta mediterránea, productos alimenticios, branding, marketing de destino, vino


Inicio

Lunes 13 de Enero 2020 (con alojamiento: llegada el Domingo 12 de Enero)

Finalización

Viernes 24 de Enero de 2019 (con alojamiento: salida el Sábado 25 de Enero)

Fecha Límite de Inscripción: 30 de Noviembre de 2019

Requisitos

Estudiantes Universitarios o Jóvenes Profesionales

Acreditación de Idiomas: Nivel de Inglés - Intermedio (B1-B2)

Créditos

4 ECTS

Idioma: Inglés

Horas Lectivas

55, incluyendo conferencias, actividades profesionales.

Otras Sesiones: Winter School 2021

Cursos Relacionados

Innovación y Diseño de Servicios y Negocios de Gastronomía y Restaurantes

Nuevas Tendencias en Gastronomía y Cocina

Observaciones: Curso sujeto a cambios