Posgrado de Wedding & Social Event Management

M
Modalidad: Online
Duración: 1 curso (30 ECTS)
Horas: 750 horas
Idiomas: Castellano

Metodología y evaluación

Metodología

El programa se desarrolla siguiendo una metodología dinámica, flexible y de aprendizaje guiado, adaptado a las necesidades educativas del alumnado. A través de seis módulos educativos, obtendrás las competencias clave para llevar a cabo todos los procesos y fases de creación de un evento social o boda: desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la puesta en escena del evento en sí, pasando por la captación y análisis de todos los agentes externos que se involucran en una actividad de estas características. Además, aprenderás las bases y los medios para poner en marcha un negocio, diseñar el plan de marketing y crear tu propia marca. Finalmente, desarrollarás un proyecto de aplicación práctica y de carácter transversal para dar respuesta a situaciones reales que puedes encontrar en tu futuro profesional.

Evaluación

La evaluación del curso es continua. El alumnado realiza varias actividades evaluativas, individuales o en grupo, que ilustran las temáticas de cada módulo y que los docentes evalúan de manera progresiva. Cada actividad tiene asignado un porcentaje sobre la nota final de módulo que responden a la dificultad y el tiempo requerido para realizarla. En cada programa docente se indican los porcentajes y las fechas de entrega de las actividades, para que el alumnado pueda gestionar bien el tiempo de dedicación. A continuación se indican las actividades evaluativas:

  • Actividades de profundización. Se trata de actividades de análisis y reflexión en que el alumnado pone de manifiesto el aprendizaje y la correcta interpretación de los contenidos y conocimientos adquiridos durante el desarrollo de cada módulo. En este tipo de actividades se proponen estudios de caso, reflexiones sobre artículos y dinámicas grupales.
  • Debates virtuales sobre temáticas del módulo. Los debates planteados en el espacio foro son de carácter obligatorio y, por tanto, evaluables. En la evaluación se tendrán en cuenta los siguientes criterios: participación activa, respuestas razonadas y carácter proactivo durante el debate.
  • Proyecto de aplicación profesional.