Posgrado de Wedding & Social Event Management

M
Modalidad: Online
Duración: 1 curso (30 ECTS)
Horas: 750 horas
Idiomas: Castellano

Objetivos

  • Comprender la importancia de los eventos sociales a lo largo de la historia como herramienta de interrelación entre personas.
  • Contextualizar el entorno de desarrollo profesional del planner.
  • Describir el público objetivo al que va dirigido la actividad profesional del planner.
  • Entender las necesidades de los clientes para iniciar el proceso creativo del evento.
  • Diseñar una propuesta de acuerdo al análisis de necesidades previo, teniendo en cuenta la tipología y los agentes externos.
  • Valorar, a nivel presupuestario, todos los recursos humanos, logísticos y económicos necesarios para ejecutar la propuesta inicial.
  • Analizar la viabilidad de la propuesta junto con el cliente.
  • Recomendar alternativas que ayuden a mejorar y añadir valor a la propuesta de evento.
  • Planificar una estrategia tanto en control de plazos como en desarrollo de la actividad hasta la fecha fijada (escaleta).
  • Plantear con criterio las claves en la gestión y el marketing de un negocio o empresa de bodas y eventos sociales del sector.
  • Desarrollar el plan de comunicación para mostrar la marca y la imagen de la empresa.
  • Dominar el ciclo de desarrollo de un proyecto de boda o de evento social.
  • Identificar las últimas tendencias y agentes externos relacionados con la gestión de bodas y eventos sociales del sector.
  • Poner en práctica las competencias adquiridas para la puesta en marcha de un proyecto de aplicación profesional de gestión de bodas o de otro tipo de eventos sociales del sector.