Posgrado en Revenue Management y Marketing Digital

M
Modalidad: Online
Duración: 1 curso (30 ECTS)
Próxima convocatoria: 14/10/2019
Idiomas: Castellano

Metodología y evaluación

Metodología

La realización de este curso se desarrolla a través de la metodología de educación en línea. Con este tipo de formación a los estudiantes son los protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Así mismo, la formación en línea tiene una mejor flexibilización horaria que permite adaptar el aprendizaje a las necesidades específicas de cada participante, respetando siempre el calendario de planificación del curso. El campus virtual es el espacio principal en que los estudiantes pondrán en práctica su aprendizaje. Durante el postgrado los estudiantes cuentan con el seguimiento personalizado y apoyo constante del equipo docente. Además, el docente es el responsable de guiar a los estudiantes, ayudándolos a avanzar en su aprendizaje, garantizando un seguimiento y aprovechando máximo del curso.

Esta metodología permite al alumnado mejorar de forma progresiva en el aprendizaje y capacitarse para convertirse en un profesional que dé respuesta a los retos actuales de la profesión y del sector turístico. La formación consta de una parte conceptual que se combina con la parte práctica y aplicada para dar respuesta a los retos presentes del sector turístico.

Evaluación

La evaluación es continua. Esta evaluación se basa en el trabajo del alumnado para avanzar en cada uno de los temas, capacitándose de los conocimientos y las habilidades necesarias mediante la realización de actividades de profundización y de estudio de casos.