Posgrado en Revenue Management y Marketing Digital

M
Modalidad: Online
Duración: 1 curso (30 ECTS)
Próxima convocatoria: 14/10/2019
Idiomas: Castellano

Objetivos

  • Identificar las principales estrategias del Revenue Management.
  • Gestionar, organizar y desarrollar las pautas claves para el buen funcionamiento de la rentabilidad del departamento de Revenue de los establecimientos turísticos.
  • Seleccionar con criterio las herramientas que permitan maximizar los ingresos en los establecimientos de alojamiento turístico, aplicando adecuadamente las principales técnicas de venta y distribución.
  • Identificar las principales herramientas de administración y gestión de ingresos en establecimientos turísticos, aplicando con criterio los programas informáticos más adecuados atendiendo a la tipología del establecimiento de alojamiento turístico.
  • Seleccionar los canales de distribución en línea más idóneos para una correcta optimización de los ingresos.
  • Reconocer la importancia de la reputación en línea y capacitarse para su gestión.
  • Comprender el entorno del marketing digital en la empresa.
  • Capacitar para desarrollar un Plan de Marketing Digital orientado a los objetivos de la empresa, utilizando las herramientas propias del marketing online como las redes sociales y la publicidad en los buscadores, entre otros, aplicando herramientas para la supervisión, control y análisis óptimo de los resultados.