Sostenibilidad y Gestión de la Calidad Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Objetivos

Dotar al alumnado de los conocimientos y las habilidades necesarias para que sea capaz de:

  • Diseñar productos y/o servicios turísticos con los parámetros de la excelencia empresarial, teniendo en cuenta las necesidades de la clientela, su grado de satisfacción y los canales de comunicación, con el objetivo de fidelizar, retener y captar a nueva clientela.

  • Gestionar la calidad de los productos y servicios turísticos, utilizando las diferentes herramientas, sistemas y normas de calidad y medio ambiente disponibles.

  • Establecer estrategias de desarrollo sostenible en las empresas y las destinaciones turísticas, con la incorporación de las variables ambientales.

  • Desarrollar competencias clave para el directivo del siglo XXI, desde el liderazgo hasta la capacidad de tomar decisiones complejas, sin olvidar el trabajo en equipo y la adaptación multicultural.