Fotografía de: Gran despliegue de la Escola d'Hoteleria en la Feria Alimentaria | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Gran despliegue de la Escola d'Hoteleria en la Feria Alimentaria

31.03.2014
 
Gran despliegue de la Escola d'Hoteleria en la Feria Alimentaria
Más de 135 alumnos participaran desdel 31 de marzo hasta el 3 de abril, a la Fira Alimentària, la feria de la industria agroalimentaria de España y una de les primeras del mundo, que pretende atraer a compradores de los cinco continentes con el objetivo que las casi 3.800 empresas participantes multipliquen  sus oportunidades de negocio y exportación. Alimentaria también mostrará las últimas tendencias del sector y reforzará la conexión entre industria y gastronomía con los chefs del espacio "The Alimentaria Experience" que suman 50 estrellas Michelin.

Alumnado y profesorado de la Escola d’Hoteleria se veran nuevamente implicados en este gran aparador profesional participando en el servicio y cocina de numerosas entidades: Espai The Alimentaria Experiencie, Prodeca, Makro, Liderou, Josper, Navarra, Carnia y AT Roca.

Además el alumnado dará soporte a la final del Cocinero del Año, y colaborará con la ONCE, en la elaboración y servicio de una comida en formato cata a ciegas, con antifaz incluido,  que durante todos los días de la feria se ofrecerà a chefs de renombre como Joan Roca, Quique da Costa, Paco Pèrez entre otros.