Fotografía de: Raquel Lamazares, CETT Alumni, participa en el #FFBCN como joven talento en la disciplina comida | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Raquel Lamazares, CETT Alumni, participa en el #FFBCN como joven talento en la disciplina comida

30.06.2014
 
Raquel Lamazares, CETT Alumni, participa en el #FFBCN como joven talento en la disciplina comida

Raquel Lamazares, ex alumna del Grado de Turismo del CETT-UB y Máster en Innovación Turística en la Gestión del Patrimonio Gastronómico y Culinario del CETT-UB es el talento encargado de crear alrededor de la comida en #ffbcn.

En el marco del Tricentenari BCN nace #ffbcn, Fábrica Futuro Barcelona, un movimiento que dibuja el futuro desde Barcelona a partir del proceso de creación de 10 propuestas de futuro de la mano de 10 jóvenes talentos en las 10 disciplinas protagonistas: las artes, el cine, la arquitectura y el urbanismo, la comunicación, la comida, la educación, la comunidad, el trabajo, el turismo y las relaciones personales. 

Durante 4 meses, de junio a septiembre, la web del proyecto será un espacio de inspiración sobre el futuro con entrevistas a expertos y artículos. Alimentación espontánea y emocional y SSS: sabroso, sano y sostenible, son los dos artículos que ha escrito Raquel Lamazares alrededor de su disciplina. 

Por otra parte, ha realizado la conferencia: la inquietud gastronómica: la pastilla de elBulli (minuto 40:35)

El 17 de septiembre en CaixaForum Barcelona descubriremos las 10 propuestas finales de los jóvenes creadores con el evento #ffbcnStartshere

#ffbcn Fábrica Futuro Barcelona es un proyecto del Tricentenari BCN, impulsado por el ICUB, Instituto de Cultura de Barcelona, comisariado por la periodista Bibiana Ballbè y que cuenta con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

Categorías
alumnos cett aaa cett grado de turismo turismo gastronomía #ffbcn cett