Fotografía de: La Dra. Maria Abellanet i Meya galardonada con la Medalla del Turismo de Cataluña 2014  | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

La Dra. Maria Abellanet i Meya galardonada con la Medalla del Turismo de Cataluña 2014

25.08.2014
 
La Dra. Maria Abellanet i Meya galardonada con la Medalla del Turismo de Cataluña 2014

El Departamento de Empresa y Empleo y la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña han otorgado a la Dra. Maria Abellanet i Meya la medalla del Turismo de Cataluña 2014 en la categoría Mejora del Conocimiento. 

La Medalla del Turismo de Cataluña es el reconocimiento a las personas que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido a la promoción del turismo prestando servicios destacados en el sector, en cualquiera de sus aspectos o modalidades, o bien contribuyendo con su ejemplo y cooperación a los intereses turísticos de Cataluña. 

La Dra. Maria Abellanet i Meya ha sido galardonada por las aportaciones de su tesis doctoral "La Diplomatura Universitaria de Turismo. La implantación en las universidades catalanas: 1997-2008", dirigida por el Dr. Jesús Maria Prujà i Noè y defendida en abril de 2014, además de su experiencia de 30 años de dedicación en el sector turístico en la triple vertiente de la gestión, formación y participación activa en los foros de reflexión de la industria turística. 

Su trayectoria empresarial al frente del grupo CETT también ha contribuido favorablemente en la presentación de su candidatura. 

El acto oficial de entrega de los Galardones del Turismo de Cataluña tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el marco del Día Mundial del Turismo.