Fotografía de: ¡Volvemos a participar con La Tapa Solidaria!  | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Volvemos a participar con La Tapa Solidaria!

30.09.2014
 
¡Volvemos a participar con La Tapa Solidaria!

El Aula Restaurante CETT vuelve a participar en el proyecto Tapa Solidaria organizado por el Casal dels Infants

A partir del jueves 2 de octubre, día de la presentación oficial de la 4ª edición de la Tapa Solidaria, todas las personas que vengan a la Aula Restaurante CETT podrán participar en el proyecto pidiendo el plato de la carta Papada en dos cocciones con perlas de yuzu, como Tapa Solidaria

Papada en dos cocciones con perlas de yuzu

Cada restaurante colaborador aporta 0,50 euros de la venta de su tapa al Casal dels Infants, que trabaja hace más de 30 años para que la educación alimente el futuro de los niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. En el caso de la Papada en dos cocciones con perlas de yuzu, tratándose de un plato de carta, el Aula Restaurante CETT hace una aportación especial de 1,50€. Este año participan 85 restaurantes, 10 más que en la 3ª edición. 

Con la consumición de la Tapa Solidaria habrá, además, la opción de llenar los datos del posavasos de la Tapa y participar en el sorteo de una comida para dos personas cedida por cada uno de los restaurantes. 

La Tapa Solidaria es un proyecto apadrinado por los cocineros Albert y Ferran Adrià, que suma los esfuerzos de muchos restaurantes y del Casal para romper el círculo de la pobreza infantil. La presentación se hará este jueves 2 de octubre en el restaurante Tickets de Barcelona. 

La Tapa Solidaria transforma las mejores tapas de la ciudad en oportunidades para los niños más vulnerables 

En las tres primeras ediciones, la Tapa Solidaria ha conseguido más de 67.000 euros que se han destinado íntegramente a "Vínculos", un proyecto materno que cada día da apoyo a las madres con bebés de 0 a 3 años en situaciones de vulnerabilidad. El proyecto nace de la conciencia de que invertir en educación, lo antes posible, hace crecer las posibilidades de salir adelante de los niños y niñas.

El compromiso de las personas que prueben la Tapa Solidaria se traducirá en más oportunidades para transformar su realidad, en más oportunidades para que los niños sean los protagonistas de su educación, de su progreso, de su vida.

Conéctate con La Tapa Solidaria

- El blog http://tapasolidaria.org/

- El Facebook http://www.facebook.com/tapasolidaria

- El Twitter https://twitter.com/tapasolidaria

- Instagram http://instagram.com/tapasolidaria

o Puedes compartir tus comentarios y fotografías con el hashtag #tapasolidaria