Fotografía de: Nueva publicación de los miembros del grupo de investigación de Turismo, Cultura y Territorio de CETT-UB | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Nueva publicación de los miembros del grupo de investigación de Turismo, Cultura y Territorio de CETT-UB

09.10.2014
 
Nueva publicación de los miembros del grupo de investigación de Turismo, Cultura y Territorio de CETT-UB
Se ha publicado un nuevo libro de la colección "Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural" de Ediciones Trea coordinado por la Dra. Laia Coma y el Dr. Joan Santacana y que tiene por título "El m-learning y la educación patrimonial"

Es el fruto del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años en el marco del proyecto I + D (EDU2011 28.684) Musealización didáctica de Espacios patrimonial a partir de aplicaciones reactivas con contenidos y servicios multiplataforma: telefonía móvil y superficies táctiles, otorgado por el Ministerio de Ciencia y Educación . 

Se trata de una publicación coral tanto de miembros del grupo de investigación Turismo, Cultura y Territorio del CETT (Dra. Laia Coma o la Dra. Nayra Llonch) como de profesores e investigadores colaboradores (Dr. Joan Santacana, Dra. Carolina Martín, Dra. Victoria López, Tania Martínez y Irina Grevstova). 

Podéis encontrar información del libro en:
Categorías
Turismo Cultura y Territorio de CETT-UB libro TREA
Material relacionado
ficha.php?idLibro=00001349