Fotografía de: Hazte voluntario de la Gran Recolecta de Alimentos en Catalunya 28 y 29 de noviembre | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Hazte voluntario de la Gran Recolecta de Alimentos en Catalunya 28 y 29 de noviembre

11.11.2014
 
Hazte voluntario de la Gran Recolecta de Alimentos en Catalunya 28 y 29 de noviembre

El Comité de RSE del CETT os invita a participar en la Campaña Solidaria "Gran Colecta de Alimentos en Cataluña" que organiza la Fundación Banco de los Alimentos (http://www.bancdelsaliments.org).

Por sexto año consecutivo, los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña organizan el gran Colecta de Alimentos en Cataluña con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas. Para hacerlo posible se necesitan, como mínimo, 20.000 voluntarios en 2.000 puntos de recogida en supermercados y mercados en toda Cataluña, los días 28 y 29 de noviembre.
Todo el colectivo CETT tiene cabida en esta acción social: alumnos y residentes de Ágora, profesores, personal de administración y servicios del centro de formación y los centros de aplicación.

En la Campaña Gran Colecta los voluntarios sois los grandes protagonistas y la pieza clave del éxito de la recolecta. Hazte voluntario los días 28 de noviembre y 29 de novembre (viernes y sábado) en el Supermercado Consum de la C/Berruguete 106.  El trabajo del voluntario consiste en situarse en un punto de recogida de alimentos, entregar bolsas a los clientes que entran, recogerlas a la salida, y agradecerles las donaciones de alimentos. Esta tarea se realiza durante un turno, que suele ser de unas 3 horas.

TU LO PUEDES HACER MÁS GRANDE!


HAZTE VOLUNTARIO DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA GRAN RECOLECTA DE ALIMENTOS DE CATALUÑA.

 Si eres estudiante inscríbete en el link adjunto:

Inscríbete ¡Hazte voluntario!

Categorías
RSE CETT