Fotografía de: Asiste a las actividades Pre-Trobada: prepárate para tu futuro profesional | CETT

Asiste a las actividades Pre-Trobada: prepárate para tu futuro profesional

13.01.2015

Asiste a las actividades Pre-Trobada: prepárate para tu futuro profesional

¿Sabes cómo potenciar tus habilidades para dar el salto a nivel laboral? ¿Te gustaría saber la clave para presentar un CV o elaborar una carta de presentación atractiva para las empresas? ¿Cómo te enfrentarías a una entrevista de trabajo de tu sector?

CETT-UB, a través del Espacio Estudiante Empresa-E3, inicia una serie de sesiones pre-encuentro de orientación profesional para preparar alumnos y antiguos alumnos, a afrontar las entrevistas con las empresas durante la 15a Trobada+Universitat+Empresa. Como cada año, se espera poner en contacto más de 60 empresas con los alumnos y alumni CETT; que tendrán acceso a ofertas tanto laborales como de prácticas. Las actividades tendrán lugar a partir del día 19 de enero en el CETT / Hotel Alimara. Las inscripciones están abiertas y los que quieran asistir ya pueden apuntarse a través del Campus Virtual.

LAS ACTIVIDADES

LES ACTIVITATS

Cross-training de un reconocido hotel de Londres

Presentación y recruitment a càrrec del manager de RRHH. Dirigit a recent titulats i alumnes finalitzadors. Data: 11 de març CETT-UB.

Reserva plaça per la presentació.

Carta de presentació i/o recomanació de les empreses

Sabeu com tenir èxit en una candiatura en una empresa? Sessió a càrrec de Diana Perales responsable de la Borsa de Treball E3. Data: 12 de març CETT-UB (13.30h)

Claus del networking professional

Sessió a càrrec d'Elisenda Farràs directora d'E3, dirigida a tots els estudiants i alumnis. Data: 15 d'abril CETT-UB (13.30h)

Reserva plaça per la presentació.

pre-trobada alumnado empresa entrevista selección