Fotografía de: ¡Juntos llenaremos el Liceo de sonrisas! | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Juntos llenaremos el Liceo de sonrisas!

05.05.2015
 
¡Juntos llenaremos el Liceo de sonrisas!

El próximo domingo 10 de mayo, desde el Gran Teatro del Liceo, el chef Ferran Adrià vuelve a abrir su Fàbrica de Menjar Solidari para dar oportunidades educativas y sonrisas a los niños y niñas del Casal dels Infants.

Desde CETT, com a coladoradores del Casal dels Infants, nos queremos sumar a esta iniciativa solidaria.

Este año el espectáculo cambia de formato y se transforma en un concurso. Recordando los míticos programas de televisión de ahora y siempre, Josep Cuní presentará un show que contará con participantes muy conocidos, como Carme Ruscalleda, Christina Escribà o Joan Roca entre otros, que tendrán que pasar por pruebas rellenas de humor y donde los niños y niñas del Casal serán los protagonistas. Un espectáculo gastronómico y de humor, solidario con El Casal dels Infants.

El espectáculo de este año contará con la participación de los actores y actrices de Minoría Absoluta, con monologuistas de renombre y con la actuación musical de Els Amics de les Arts.

Participa con el espectáculo solidario La Fábrica de comida solidario por Ferran Adrià y Minoria Absoluta en beneficio del Casal. Puedes adquirir tus entradas en este enllace.

El Casal dels Infants

El Casal dels Infants es un proyecto ciudadano que trabaja desde hace 30 años, sumando esfuerzos de todo para transformar la vida de los niños y jóvenes en riesgo. Desde la convicción absoluta de que cualquier niño o joven en situación de dificultad, por dura que sea su realidad, puede salir adelante si recibe el apoyo que necesita.

En el Casal creemos que la pobreza no debe ser hereditaria y los ayudamos en todo lo que les falta para superar cada obstáculo por difícil que parezca. Los apoyamos para que puedan aprovechar al máximo las oportunidades. Lo hacemos mediante la educación, el refuerzo escolar, los espacios de apoyo, el acompañamiento diario, la formación en oficios ... para que superen su condición de partida.

Estamos cada día, también abiertos en época de vacaciones, en el Raval de Barcelona, en la Mina, en Sant Adrià de Besòs, en Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Salt. Con la implicación de más de 800 voluntarios que se comprometen en el día a día de más de 5.000 niños, niñas y jóvenes en riesgo. Juntos podemos romper el círculo de la pobreza y hacer sonreír a los niños!

Fuente: El Casal dels Infants.

Categorías
fàbrica de menjar solidari casal dels infants liceo CETT