Fotografía de: Finalistas de los XI Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Finalistas de los XI Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo

27.05.2015
 
Finalistas de los XI Premios de Proyectos Emprendedores en Turismo

El martes 26 de mayo se reunió el Jurado del XI Concurso de Proyectos Emprendedores para escoger los proyectos seleccionados como finalistas.

Este año, se han presentado 33 ideas emprendedoras, de las cuales 18 superaron la 1ª fase de selección de ideas. De estas 18, se han presentado 13 planes de empresa que fueron valorados los días 6 y 7 de mayo, por dos Equipos Técnicos Especializados formados por el Sr. Xavier Dumont, responsable del Centro para Emprender y Sr. Marcos Álvarez, técnico en creación de empresas de Barcelona Activa y los profesores de la EUHT CETT-UB: los Sres. Oscar Casanovas; Eugeni Osácar; Ramon Serrat; Andreu Vilaginés y las Sras. Esther Boix; Emma Plan; Mónica Subirats; Dra. Anna Torres. Declararon finalistas, los 6 siguientes proyectos que, por tanto, superaron la IIa Etapa del Concurso:

1. WAITLESS presentado por Adrián Barriuso; Javier Linares; Jordi Andreu y Roger Lascorz.

2. POBLADO MEDIEVAL EL favor presentado por Mireia Arenoso, Rossend Espinalt y Emmanuel Fernández.

3. BARCELONA CERO LÍMITES SL. de Julián Montero e Iris Bargalló Arraut.

4. STUDENT TOURISM CONGRESS presentado por Marc Perea, Artur Mas, Pol Pau Garrido y Salvadó Sarrió.

5. CHEAP FILMS de Xavier Socías y Sergi Piñol.

6. CENTRAL IBICENCA DE COMPRAS presentado por Noé Juan Roig.

El próximo 3 de junio tendrá lugar la entrega de los Premios del XI Concurso de Proyectos Emprendedores coincidiendo con el acto de finalización de estudios de programas de Masters y Cursos de Extensión Universitaria, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Los Premios de Proyectos Emprendedores fueron creados por la Fundación Gaspar Espuña - CETT para estimular la iniciativa emprendedora. Cuentan con el valioso patrocinio de la Diputación de Barcelona y de la Fundación Bancaria "La Caixa" y se convocan anualmente.

Categorías
CETT Fundació Gaspar Espuña-CETT proyectos emprendedores concurso emprendedores