Fotografía de: I Premios Climent Guitart con beca de formación del CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

I Premios Climent Guitart con beca de formación del CETT

03.07.2015
 
I Premios Climent Guitart con beca de formación del CETT

El pasado 15 de mayo se reunió el jurado de los I Premios Climent Guitart, que convoca GUITART HOTELS, para decidir los ganadores de esta primera edición.

Los Premios Climent Guitart, de carácter anual, tienen como finalidad honrar la memoria del hotelero Climent Guitart y Pascual, en cuatro ámbitos en los que fundamentó buena parte de su vida profesional y personal: la formación, el emprendimiento, la solidaridad y la música.

El jurado ha otorgar los siguientes premios a:

  • Premio a la Formación en Turismo y Hostelería Pol Monja y Pérez, estudiante con mejor nota del Ciclo formativo de Hostelería y Turismo del Instituto Ramon Coll y Rodés, de Lloret de Mar, del curso 2014-2015.
  • Premio a la Solidaridad en Colecta Costa Brava 2.014 Del Banco De los Alimentos De Las Comarcas De Girona.
  • Premio al Emprendimiento en la Costa Brava - Pirineu de Girona a BODEGA LA VINYETA, de Mollet de Peralada.
  • Premio a la Música a la cantante LUZ CASAL.

El Campus CETT ofrece una beca de formación en Pol Monja para que continúe sus estudios en un curso de Formación Superior de Cocina y Gastronomía a partir del próximo curso académico.

El jurado del I Premios Climent Guitart está formado por: la Sra. Cristina Cabañas, presidenta de GUITART HOTELS, como presidenta; la Dra. Maria Abellanet, consejera delegada del Grupo CETT; la Sra. Eugenia Bieto, directora general de ESADE Business Law & School; M. Enric Dotras, presidente del Gremio de Hostelería de Lloret de Mar; Sr. Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria la Caja; Sr. Juli Guiu, presidente de Clipper's Music; la Sra. Marian Muro, directora general de turismo de la Generalidad de Cataluña; la Sra. Cristina Pinto, técnica de educación del ayuntamiento de Lloret de Mar; Sr. Josep Puigbó, periodista, director general de undata Comunicación y el Sr. Ramon Ramos, director general del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Categorías
Premios Premios Climent Guitart CETT beca. formación turismo