Fotografía de: Se reúne el jurado de los IX Premios de Trabajos de Investigación de bachillerato para valorar las presentaciones | CETT

20.07.2015

El pasado martes 7 de julio se realizaron las presentaciones a los miembros del Jurado de los 7 trabajos finalistas de los IX Premios de Trabajos de Investigación de Bachillerato creados por la Fundación Gaspar Espuña-CETT para incentivar a los alumnos de Bachillerato de Cataluña a desarrollar sus trabajos de investigación en el campo del turismo y la hostelería y la elección de los ganadores.

Un Equipo Técnico Especializado formado por los profesores de CETT-UB: Sra Isabel Crespo; Daniel Imbert; Isabel Lugo; Ramon Serrat, el director de la Fundación, Sr. Manel Bassols escogió estos 7 trabajos finalistas de los 32 Trabajos de Investigación de toda Cataluña presentados en la edición de este año:

• "VACACIONES EN EL MAR: ANÁLISIS DEL MERCADO DE CRUCEROS Y CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD EN EL SECTOR de Javier Feliz Huerta de Europa International School de Sant Cugat del Vallés.
  • EL IMPACTO ECONÓMICO DEL IRONMAN EN CALELLA de Mireia Peligros Brugarolas del Instituto Montserrat de Barcelona.
  • EL TURISMO RUSO EN LA COSTA DAURADA de María Teresa Tous Tendero del Colegio La Salle de Tarragona.
  • EL PIRINEO MÁGICO: TRES RUTAS LITERARIAS DE LA MANO DE PEP COLL de Laia Guardiola Navés del Instituto Samuel Gili Gaya de Lleida.
  • LOS PALADARES DE AYER A LOS SABORES DE HOY de Magalí Ortíz Martín del Colegio Arabell de Lleida.
  • EL MOVIMIENTO "ERES válida" de Christian Gónzález Ruz del IES Baix Penedès de El Vendrell.
  • CUINART de Julia Solsona Rocabert de la Escuela Massana de Barcelona.

Conoce los ganadores de esta edición aquí.

Categorías
Premios Trabajos de Invesitgación bachillerato turismo Fundació Gaspar Espuña-CETT finalistes