Fotografía de: Cristian González, ganador del Premio Trabajo de Investigación FGE-CETT, en los medios de comunicación | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Cristian González, ganador del Premio Trabajo de Investigación FGE-CETT, en los medios de comunicación

15.09.2015
 
Cristian González, ganador del Premio Trabajo de Investigación FGE-CETT, en los medios de comunicación

Cristian González, ganador del segundo Premio al Trabajo de Investigación de Bachillerato, otorgado por Fundación Gaspar Espuña-CETT el pasado julio por el trabajo: EL MOVIMIENTO "ERES VÁLIDO", ha seguido trabajando este verano en la línea del trabajo presentado, con el fin de conseguir transporte adaptado de RENFE desde El Vendrell hasta BCN, para poder ir cada día a estudiar a la capital catalana.

González ha puesto en marcha una segunda campaña para conseguir, esta vez, una persona que le asista en el viaje, ya que esta tarea la hace actualmente su padre cada día.

Eco en los medios de comunicación

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de sus campañas. El 8 de septiembre, Els Matins de TV3 hicieron un reportaje en directo, mientras que anteriormente, el 2 de septiembre, el Diario de Tarragona realizó un reportaje escrito, haciendo mención a la Fundación Gaspar Espuña-CETT y Ágora BCN.

Cristian González es actualmente residente de Àgora BCN.

Categorías
Cristian González Trabajo de investigación bachillerato premio Fundació Gaspar Espuña-CETT reportaje Els Matins de TV3 Diario de Tarragona