Fotografía de: Nueva edición de la campaña de Recogida de Juguetes, del 14 al 16 de diciembre | CETT

Nueva edición de la campaña de Recogida de Juguetes, del 14 al 16 de diciembre

07.12.2015

Nueva edición de la campaña de Recogida de Juguetes, del 14 al 16 de diciembre

Este año se celebra una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes que organiza la UB. Como no podía ser de otro modo, este año nos sumamos de nuevo a la causa, para que ningún niño se quede sin regalo la noche de Reyes.

Entre los días 14 y 16 de diciembre podréis participar entregando juguetes nuevos, educativos, no sexistas ni tampoco bélicas, y que fomenten el juego cooperativo y colectivo. Se ruega que se entreguen sin envolver.

Esta campaña está organizada por el Comisionado para el Desarrollo Social y Envejecimiento y la Fundación Solidaridad UB, que colabora con la Cruz Roja para difundir esta propuesta educativa y pedagógica que espera llegar a más de 25.000 ninños de toda Cataluña.

Se han habilitado 21 puntos de recogida en toda Barcelona para reunir todos los juguetes, dos de ellos lo encontraréis muy cerca , en el Hall del Campus y también en Àgora Barcelona, que estarán a vuestra disposición los 3 días que dura la campaña para superar la cifra de 1.055 juguetes del año pasado.

No es sólo un juguete, es mucha felicidad.

campaña recogida de juguetes ub reyes magos solidaridad UB CETT