Fotografía de: El CETT coimpulsará la primera edición del Barcelona Tourism Summit | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT coimpulsará la primera edición del Barcelona Tourism Summit

23.02.2016
 
El CETT coimpulsará la primera edición del Barcelona Tourism Summit

• El Barcelona Tourism Summit se celebrará en el Caixa Fòrum de Barcelona el 15 de abril de 2016.

• El objetivo del congreso es repensar el futuro de la industria turística, creando un hub de innovación y conocimiento en el sector.


Hoy martes 23 de febrero, ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el CETT y BCNMOMENTS a partir del cual el CETT se convierte en coimpulsor del Barcelona Tourism Summit, congreso que tendrá lugar el próximo 15 de abril de 2016 en el Caixa Fòrum de Barcelona. Firmado por la Dra. Maria Abellanet i Meya, CEO del Grupo CETT, y el Sr. Marc Perea, Co-Founder de BCNMOMENTS, el convenio hará posible la celebración del congreso.

 

Barcelona Tourism Summit, antiguo Student Tourism Congress, será el marco perfecto donde expertos en formación turística, universitaria y profesionales del sector se pondrán en contacto y se relacionarán con los futuros líderes del mundo del turismo, estudiantes y emprendedores del sector; generando así un hub de innovación y conocimiento del mundo del turismo.

El Comité de Honor del Congreso está formado por Ferran Adrià, Fundador de elBullifoundation, Jaume Giró, Director General de la Fundación Bancaria "la Caixa" y Marian Muro, Directora General de la Dirección General de Turismo de Cataluña. Mientras que el Comité Ejecutivo lo integran Maria Abellanet, CEO del Grupo CETT, Gerard Guiu, Representante Institucional del F.C.Barcelona en Nueva York, Sonia Serracarbassa, Directora General del Catalonia Convention Bureau y Marta Serra, Directora General del salón de turismo B-Travel.

Apuesta por el talento y la innovación

El Barcelona Tourism Summit quiere fomentar los valores del talento joven, fomento de la cultura y la educación, innovación y creatividad, liderazgo, integración social, voluntariado e investigación.

Durante el congreso se realizarán varias keynotes donde los asistentes conocerán empresas del sector como Uber, Booking, Airbnb, The View from the Shard o Gastronomy. Además, se realizarán dos masterclass y tres workshops exclusivos para los participantes.

Se prevé una asistencia de 350 personas, entre profesionales del sector universitario, turístico y alumnado de turismo a nivel internacional.

Fotografía de: El CETT coimpulsará la primera edición del Barcelona Tourism Summit | CETT

Categorías
barcelona tourism summit turismo estudiantes caixa fòrum hub CETT Maria Abellanet