Fotografía de: Proyecto de ampliación de las instalaciones del Campus CETT-UB | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Proyecto de ampliación de las instalaciones del Campus CETT-UB

18.09.2016
 
Proyecto de ampliación de las instalaciones del Campus CETT-UB

Vivir, experimentar, compartir y aprender en un Campus único. Estos son los objetivos que siguen nuestra filosofía. Y para hacerlo posible, el Campus CETT-UB hemos puesto en marcha un nuevo proyecto de ampliación y renovación de nuestras instalaciones. Queremos seguir apostando por formar a los mejores profesionales y ofrecer nuevos servicios especializados en instalaciones punteras e innovadoras, convirtiéndose en un centro de referencia internacional en el ámbito del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía.

En el curso 2013/2014 realizamos una primera remodelación, con una ampliación de más de 1.200m2 donde se crearon salas interactivas, talleres de gastronomía y espacios sensoriales, entre otros, para ofrecer un entorno idóneo de enseñanza y aprendizaje. Este año empezamos una nueva reforma, de una gran envergadura, más de 2.000m2 de reforma, y una ampliación de más de 1.600m2, con la construcción de nuevas aulas especializadas y la reorganización de los espacios y servicios del Campus que nos permitirá a todos ( alumnado, profesorado, equipo, empresas colaboradoras, visitantes, etc), alcanzar los retos de futuro.

Para poder hacer realidad este proyecto, a partir del 24 de junio, el acceso al CETT se realizará por las escaleras de Ronda (ver plano 1). El acceso al Hotel Alimara se seguirá realizando por fuera del edificio. 

Fotografía de: Proyecto de ampliación de las instalaciones del Campus CETT-UB | CETT

¡Entre todos lo haremos posible!

Categorías
obras a pliación nuevas aulas campus CETT