Fotografía de: Participación en el 4th International Congress of Educational Sciences and Development | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Participación en el 4th International Congress of Educational Sciences and Development

28.06.2016
 
Participación en el 4th International Congress of Educational Sciences and Development

El viernes 24 de junio de 2016, Mercè Colom, directora de CETT eLearning, participó en el Simposio titulado La Evaluación por competencias en entornos virtuales coordinado por la Dra. Marina Romeo de la Universitat de Barcelona, ​​dentro del marco del 4th International Congress of Educational Sciences and Development celebrado del 23 al 25 de junio 2016, en el Monasterio San Martín Pinario de Santiago de Compostela.

 La comunicación  presentada se titula El desarrollo de las competencias profesionalizadoras de la formación en turismo, hotelería y gastronomía en entornos online y semipresenciales y está firmada por Mercè Colom, la Dra. Laia Coma y Patricia Peralta. Esta investigación, desarrollada por CETTeLearning, ha tenido como objetivo principal diseñar y crear actividades y herramientas de evaluación, basadas en competencias, para las diferentes formaciones CETTeLearning que se ofrecen actualmente en modalidad online y semipresencial para el sector turístico, hotelero y gastronómico .

Categorías
of Educational Sciences and Development La evaluación por competencias en entornos virtuales Mercè Colom laia Coma Patricia Peralta