Fotografía de: Manel Bassols habla en la radio sobre el emprendimiento y la nueva convocatoria de los Premios Emprendedores | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Manel Bassols habla en la radio sobre el emprendimiento y la nueva convocatoria de los Premios Emprendedores

12.09.2016
 
Manel Bassols habla en la radio sobre el emprendimiento y la nueva convocatoria de los Premios Emprendedores

El pasado miércoles 7 de septiembre Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña CETT, fue entrevistado en el programa “1mysolution” de Ràdio Kanal Barcelona (conducido por Montse Pardo y dirigido por Javier Gabarri), donde habló del emprendimiento en el sector turístico, y de la nueva convocatoria del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico.

Tal y como se comentó en la entrevista, el turismo ha sido el motor clave de la recuperación de la economía y generador de empleo, según el Informe de Perspectivas Turísticas de Exceltur 2015. Por este motivo es necesario cuidar el turismo y, además, innovar en él. Es en este punto que el emprendimiento juega un papel muy importante.

En la entrevista, Manel Bassols explicó que la FGE-CETT, con la finalidad de incentivar a los jóvenes emprendedores en el sector turístico, convoca la XIII edición del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, fomentando proyectos que sensibilicen y promuevan un crecimiento sostenible y responsable del turismo.

Tienes toda la información de los Premios aquí.

Escucha toda la entrevista a Manel Bassols aquí.

Categorías
Manel Bassols FGE FGE-CETT CETT-UB Emprendedores sector turístico concurso emprendedores