Voluntarios del CETT en la Gran Noche Solidaria en el Liceo 2016

Por segundo año consecutivo, El Casal dels Infants, LetsBonus y el Gran Teatro del Liceo organizaron, el pasado miércoles 14 de septiembre, una cena solidaria con cuatro chefs con estrella Michelin: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa), Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig, los cuales elaboraron menús especiales para la ocasión.

Desde el Campus CETT-UB hemos participado como voluntarios de la mano de Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional y de los estudios gastronómicos del CETT, y los profesores de Servicios de Restauración Melani Aróstegui y Guillermo Vives.

Sopar Solidari Gran Teatre Liceu CETT

Los 400 asistentes, que hicieron una aportación de 149 € por cubierto, han podido degustar los platos preparados por los cuatro chefs, desde el mismo escenario del Gran Teatro del Liceo.

La recaudación de la cena solidaria se destinará a la ONG de El Casal dels Infants, para ayudar a más de 6.000 niños y jóvenes con riesgo de exclusión social, fomentando su autonomía y confianza personal mediante la intervención educativa, para poder salir adelante.

Categorías

Gran noche solidaria Liceo El Casal dels Infants CETT RSE voluntarios