Fotografía de: Voluntarios del CETT en la Gran Noche Solidaria en el Liceo 2016 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Voluntarios del CETT en la Gran Noche Solidaria en el Liceo 2016

15.09.2016
 
Voluntarios del CETT en la Gran Noche Solidaria en el Liceo 2016

Por segundo año consecutivo, El Casal dels Infants, LetsBonus y el Gran Teatro del Liceo organizaron, el pasado miércoles 14 de septiembre, una cena solidaria con cuatro chefs con estrella Michelin: Albert Adrià (con la colaboración de Paco Méndez del restaurante Hoja Santa), Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig, los cuales elaboraron menús especiales para la ocasión.

Desde el Campus CETT-UB hemos participado como voluntarios de la mano de Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional y de los estudios gastronómicos del CETT, y los profesores de Servicios de Restauración Melani Aróstegui y Guillermo Vives.

Sopar Solidari Gran Teatre Liceu CETT

Los 400 asistentes, que hicieron una aportación de 149 € por cubierto, han podido degustar los platos preparados por los cuatro chefs, desde el mismo escenario del Gran Teatro del Liceo.

La recaudación de la cena solidaria se destinará a la ONG de El Casal dels Infants, para ayudar a más de 6.000 niños y jóvenes con riesgo de exclusión social, fomentando su autonomía y confianza personal mediante la intervención educativa, para poder salir adelante.

Categorías
Gran noche solidaria Liceo El Casal dels Infants CETT RSE voluntarios