Fotografía de: Carlota Bonet, Andrea Campos, Carla Marcos, i Blanca Tejedor, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2015/2016 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Carlota Bonet, Andrea Campos, Carla Marcos, i Blanca Tejedor, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2015/2016

28.09.2016
 
Carlota Bonet, Andrea Campos, Carla Marcos, i Blanca Tejedor, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2015/2016

El 27 de septiembre el Jurado del Premio al Mejor Proyecto de Final de Grado de Turismo de la EU CETT-UB se reunió para evaluar los trabajos que se han presentado en la convocatoria de este año del curso académico 2015/2016. Durante la reunión los miembros del Jurado reconocieron la excelencia y el alto nivel de los 8 trabajos presentados. Después de la deliberación del jurado, acuerdan por unanimidad que el proyecto merecdor del Premio es:

 

  • BARCELONA MÉS ENLLÀ DE BARCELONA. CIUTAT CINEMATOGRÀFICA TRANSFORMADA EN ALTRES CIUTATS. De Carlota Bonet, Andrea Campos, Carla Marcos, y Blanca Tejedor. Tutor: Eugeni Osacar.

 

Los otros trabajos escelentes presentados han sido:

 

  • AMENITIES ESPECIALITZATS. D’Eric Guerrero, Laia Marí, y Alba Valverde. Tutor: Joan Lluís Carratalà.

 

  • ANÀLISIS DE LOS PERFILES PROFSIONALES EN LOS HOTELES DE 4 Y 5 ESTRELLAS DE BARCELONA. De José Antonio Gavira y Viacheslav Ekimov. Tutores: Oscar Casanovas i Mònica Subirats.

  

  • CHALLENGES AND OPPORTUNITIES FOR SUSTAINABLE TOURISM DEVELOPMENT IN ULITHI ATOLL. De Anna Ongaro. Tutora: Anna Torres.

 

  • COM FER VISIBLE EL PATRIMONI IMMATERIAL D'UNA CIUTAT? LA MUSEOGRAFIA COM A INSTRUMENT DE MEDIACIÓ. De Gerard Pérez y Montserrat Granell. Tutora: Laia Coma.

 

  • ESTUDIO DE LA OFERTA TURÍSTICA EN LA CIUDAD DE NATAL PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS. De David Camorra. Tutor: Oscar Casanovas.

 

  • LA SOSTENIBILIDAD EN LA GESTIÓN DEL CATERING DE FIRA BARCELONA. De Jacqueline Bernigaud. Tutores: Anna Torres y Eulàlia Gonzàlez.

 

  • MODEL DE GESTIÓ CÀMPING ESCOLA. De Ona Ormella. Tutora: Maria Soy.

 

 

El jurado ha estado formado por Oriol Anguera, profesor del Campus CETT-UB (por delegación de José Antonio Pérez-Aranda, director de la EU CETT-UB), Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, Oscar Casanovas, profesor del Campus CETT-UB, y Maria Soy, coordinadora de Grados del Campus CETT-UB.
El premio de la presente convocatoria consiste en una beca del 70% del importe de un Máster impartido en el CETT al año académico siguiente, salvo las tasas académicas, y hasta un máximo de dos coautores; con la posibilidad de disfrutar del 50% del importe de la estancia en el colegio mayor Ágora Bcn durante el primer curso.
El 24 de octubre, en el marco del Acto de Inauguración del Curso Académico 2016/2017, la Fundación Gaspar Espuña-CETT entregará los premios a las ganadoras del Premio Ramon Arcarons, así como a los ganadores del Premio al Mejor Proyecto de Final de Ciclo Formativo de Grado Superior, y a los jóvenes estudiantes de los Premios Trabajo de Investigación en Turismo de Bachillerato de Cataluña.

Categorías
Premios Turismo Grado de Turismo Ramon Arcaron FGE-CETT Concurso