Fotografía de: Nan Ferreres participa en una nueva sesión del Pla de la Gastronomia en Catalunya | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Nan Ferreres participa en una nueva sesión del Pla de la Gastronomia en Catalunya

19.10.2016
 
Nan Ferreres participa en una nueva sesión del Pla de la Gastronomia en Catalunya

Como os hemos ido informando, en el marco de la designación de Catalunya como Región Europea de la Gastronomía 2016 (CREG'16), el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación a través de Prodeca, coordinadamente con el Departamento de empresa y Conocimiento a través de la Agencia Catalana de Turisme, impulsan la elaboración del Pla de la Gastronomia en Catalunya.

Después de las sesiones de "Gastronomía y Formación" en la que participó la CEO del Grupo CETT, la Dra. Maria Abellanet i Meya y "Gastronomía y Turismo" con Emma Pla, coordinadora del Máster en Innovación de la Gestión Turística del Patrimonio Culinario y gastronómico; hoy, miércoles 19 de octubre ha tenido lugar el simposio "Gastronomía, identidad y patrimonio" al que ha asistido Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional.

Este simposio representa una gran oportunidad para reflexionar en torno a las principales tendencias del patrimonio en el ámbito de la gastronomía así como identificar sus principales retos y actuaciones futuras.

Las conclusiones de la jornada se presentarán el próximo 24 de octubre en el marco del Fórum Gastronómico de Barcelona.

Categorías
pla gastronomia gastronomía identidad cultura nan ferreres som gastronomia cett