Fotografía de: Bacalao de Islandia organiza un concurso en el CETT con un viaje como premio | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Bacalao de Islandia organiza un concurso en el CETT con un viaje como premio

07.11.2016
 
Bacalao de Islandia organiza un concurso en el CETT con un viaje como premio

Son varias las actividades que hemos realizado junto con Bacalao de Islandia, pero ninguna como esta.

Este mes de noviembre, Bacalao de Islandia ha convocado un concurso en el CETT, entre los alumnos de 3º de Técnico en Cocina-Gastronomía y Servicios de Restauración y de 2º de Técnico Superior de Dirección de Cocina, en el que el premio es un viaje en Islandia con todos los gastos incluidos, de la mano de Islandsstofa.

Hasta el 9 de noviembre, los alumnos finalizadores prepararán una tapa con una premisa "el Bacalao de Islandia deberá ser el elemento principal".

Las tres  mejores elaboraciones se comunicarán el viernes 11 y competirán por el viaje en la final que se celebrará en el Campus CETT-UB el próximo martes 15 de noviembre.

Paralelamente, tendrá lugar la jornada El secreto del Bacalao de Islandia” en Coocció,  en la que Isabel Lugo participará, junto a Mario Cañizal, experto en foodservice y mercados, y con la presencia de representantes de las empresas asociadas al proyecto Bacalao de Islandia, así como de Promote Iceland.

¡Suerte a todos los participantes!

--------------------------

Carlos Hidalgo, alumno de 3º del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cocina-Gastronomía y Servicios de Restauración ha sido el ganador del viaje a Islandia con el plato "Bacalao ahumado con escalibada y merengue de ajo".

Categorías
bacalao bacalao de islandia islandia viaje CET gastronomía