Fotografía de: Vuelve el Barcelona Tourism Sumit el 21 de abril | CETT

Vuelve el Barcelona Tourism Sumit el 21 de abril

20.03.2017

Vuelve el Barcelona Tourism Sumit el 21 de abril

Un año más, y ya van tres, BCNMOMENTS vuelve a organizar el Barcelona Tourism Summit, antiguo Student Tourism Congress, el 21 de abril de 2017 en CaixaForum Barcelona, del cual CETT somos los patrocinadores acadèmicos exclusivos.

Con la realización de diversas ponencias de directivos de empresas líderes e innovadoras del sector turístico, tales como Ferrari Land, El Corte Inglés, Pangea, hyperloop, BusUp, Airhopping o WanUp, entre otros, este evento será el punto de encuentro perfecto para expertos en formación turística universitaria, emprendedores y profesionales del mundo del turismo, generando así un hub de innovación y conocimiento turístico, logrando el objetivo principal de crear un espacio de diálogo e interacción para todos los asistentes, en beneficio de un turismo más responsable, accesible, eficiente y beneficioso para la sociedad.

Este congreso es el marco donde expertos en formación turística, universitaria y profesional del sector se pondrán en contacto y se relacionarán con los futuros líderes del mundo del turismo, estudiantes y emprendedores del sector.

Todos los alumnos del CETT podrán asistir al Barcelona Tourism Summit. Por otra parte, se prevén otras actividades como workshops con los alumnos. Siguiendo la dinámica del año pasado, 40 alumnos del CETT, divididos en pequeños grupos, comerán el día anterior del congreso con 10 expertos del sector, en el llamado Enclosers Meetings, para compartir experiencias y conocimientos.

Podéis ver el programa detallado AQUÍ.

Las inscripciones, gratuitas para los estudiantes del CETT y con coste de 13,84 euros para los profesionales del sector, se pueden realizar AQUÍ. LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

El objetivo del congreso es fomentar los valores del talento joven, el fomento de la cultura y la educación, innovación y creatividad, liderazgo, integración social, voluntariado e investigación.

El Barcelona Tourism Summit ha sido originado y organizado por bcnmoments, una empresa de reciente creación engendrada por un equipo de jóvenes inquietos y visionarios, nacidos en 1992. CETT, único partner académico de este evento, participa en su diseño y desarrollo desde una mira académica y apoya esta actividad innovadora desde su nacimiento.

Dirección:

CaixaForum Barcelona (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona)

Horario:

21 de abril de 2017, Barcelona