Fotografía de: Enric López C. y la transformación digital en los viajes de negocio a través de TravelPerk | CETT

13.07.2017

Enric López C. profesor e investigador del Grupo de Investigación de Hostelería del CETT - UB ha realizado un nuevo artículo para el portal online "Smart Travel".

TravelPerk, una nueva forma de gestionar los viajes de negocios" es el título del artículo, que presenta una entrevista a Javier Suárez, co-fundador & CPO (Chief Product Officer) de TravelPerk, empresa de reciente creación pero ya de referencia en el sector de viajes de negocio, el cual ha estado cifrado en 1,2 billones de dólares en el 2016 según GBTA. TravelPerk es a día de hoy una de las compañías de viajes más innovadora de los últimos años. Como muestra, hace pocas semanas ganó el premio como mejor startup de 2017 en el evento The Next Web en Amsterdam.

A través de este artículo podemos analizar en qué forma la transformación digital influye en nuestras organizaciones, para ver en qué ámbitos y cómo les afecta, para poder adaptarnos a esta nueva situación, especialmente enfocados en las oportunidades que puede aportar al “negocio”.

Podéis leer el artículo completo aquí.

turismo negocios CETT CETT-UB transformación digital