Fotografía de: La Dra. Maria Abellanet i Meya participa en la reunión de seguimiento de la actividda turística en Cataluña | CETT

20.07.2017

El miércoles 19 de julio, tuvo lugar en el Palau de la Generalitat la reunión de seguimiento de la actividad turística en Cataluña, en la que el CETT fue la única representación académica.

La Dra. Maria Abellanet i Meya asisitió a esta reunión, convocada por el nuevo conseller de Empresa y Conocimiento, el Hble. Sr. Santi Vila.

La sesión fue presidida por el presidente de la Generalitat de Catalunya, el M. Hble. Sr. Carles Puigdemont.

El objetivo de la reunión fue recoger inquietudes y reflexionar sobre los retos que se deben afrontar, para orientar de la mejor manera la estrategia y la política turística de Cataluña. Por parte del Gobierno también participaron el secretario de Empresa y Competitividad, el Sr. Joan Aregio, y el director general de Turismo, el Sr. Octavi Bono.

turismo CETT Generalitat Catalunya reunión CETT-UB