Fotografía de: Todos los detalles del último Summer Networking CETT Alumni | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Todos los detalles del último Summer Networking CETT Alumni

31.07.2017
 
Todos los detalles del último Summer Networking CETT Alumni

El pasado jueves 20 de julio celebramos en el Hotel Alimara una nueva edición del Summer Networking CETT Alumni. Un evento que reunió a casi una cincuentena de profesionales entre el equipo organizador, representantes de empresas que amablemente accedieron a participar en la jornada y, sobretodo, Alumni de diferentes formaciones y promociones.

El tiempo acompañaba y las diversas actividades tuvieron lugar entre el jardín del Hotel Alimara y el Salón Sitges.

Los asistentes recibieron la bienvenida por parte del equipo de Career Services y a continuación participaron en dos talleres dinámicos y distendidos que propiciaron la interacción y la creación de un clima de grupo muy positivo. El taller de Body percusión fue impartido por Sergi Ramis y el “Pim-pam Gin-tònics” fue una actividad liderada por el profesor del CETT-UB, Damià Mula. Completaron el evento un photocall con motivos veraniegos y una encuesta en línea, que concluyó con la entrega de un detalle al equipo ganador.

Finalmente, gracias a empresas patrocinadoras, sorteamos entre los asistentes un buen número de productos y actividades, siendo el más destacado una estancia de 7 noches de hotel en Costa Rica para dos personas, cortesía de Tarannà Viatges.

Fue un evento perfecto para volver a reunir a nuestros Alumni y, cómo no, dar paso al inicio del verano!

Podéis ver todas las imágenes de la jornada aquí.

Categorías
Summer Networking CETT CETT Alumni turismo CETT-UB eventos networking