Fotografía de: Los alumnos de Máster Oficial en Eventos en el IBTM World Barcelona | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Los alumnos de Máster Oficial en Eventos en el IBTM World Barcelona

01.12.2017
 
Los alumnos de Máster Oficial en Eventos en el IBTM World Barcelona

Estos últimos días 28, 29 y 30 de noviembre, se ha celebrado el IBTM World Barcelonael evento más importante de la industria turística, en el que se llevan a cabo reuniones, conferencias y otros eventos que marcan la agenda de los que forman parte de este sector. Desde hace 30 años es un importante punto de encuentro para profesionales de Meetings & Events de todo el mundo.


El CETT ha estado presente de la mano de los alumnos del Máster Oficial en Dirección de Eventos que ha colaborado activamente en el stand situado en la ‘Innovation Zone’, gestionado por Reed Expo. Un escaparate único e interactivo que trata las últimas innovaciones que afectan a la industria de las reuniones y los eventos; una muestra de los últimos productos tecnológicos, soluciones innovadoras y revolucionarias identificadas para impactar y cambiar la industria MICE de hoy y de mañana.

Sin lugar a duda, una gran oportunidad para aquellos que se dediquen al sector turístico, no sólo por la apertura a nuevos contactos mediante unas amplias posibilidades de networking, sino también por las nuevas tendencias que se exponen y la visibilidad que se obtiene al estar presente en un evento tal relevancia como IBTM

Material relacionado