Fotografía de: Mentores y emprendedores siguen adelante con los proyectos de la FGE-CETT | CETT

Mentores y emprendedores siguen adelante con los proyectos de la FGE-CETT

22.12.2017

Mentores y emprendedores siguen adelante con los proyectos de la FGE-CETT

El equipo d mentores y profesionales del CETT que forma parte del Concurso de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar Espuña-CETT pone en marcha el mentoring con los ganadores de la última edición, y acercan los proyectos a las aulas del CETT para que los estudiantes los conozcan de primera mano.

Robert Ruíz, líder del proyecto Kamí de Déus, el cual intenta recuperar y crear bebidas fermentadas para mejorar y ampliar la oferta de maridaje en cenas y comidas, ha compartido con los alumnos del 2º curso del Grado en Ciencias Culinarias y Gastronómicas su proyecto y su intensa trayectoria vital y profesional, consiguiendo generar un gran interés entre nuestros estudiantes. ¡Seguro que aparecen nuevos proyectos de las aulas! Gracias, Robert.

Por otro lado, Cristina Caparrós, líder del proyecto Cap a Mar, el cual propone actividades que promueven la difusión de los valores y conocimientos centenarios de los pescadores y sus vivencias;  y sus mentores Rafael Zarza, General Manager de Avantgrup, y Hugo Palomar, CEO de  Foodie&Tours, actualmente están realizando visites de campo para conocer directamente las experiencias que propone Cap a Mar. ¡Adelante, Cristina! Gracias Rafael y Hugo por vuestra dedicación.