Fotografía de: ¡Seguimos adelante con el Mentoring de los ganadores del Concurso de Proyectos Emprendedores 2017 FGE-CETT! | CETT

26.01.2018

Este miércoles, 24 de enero de 2018, mentores, ganadores y el equipo de mentoring del CETT que forma parte del Concurso de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar Espuña-CETT celebró en el Campus CETT-UB la primera reunión de seguimiento del Mentoring CETT.

En la reunión tuvieron la oportunidad de poner en común los tres proyectos; Kamí de Deus de Robert Ruíz, Cap a Mar de Cristina Caparrós y Onvaig.cat de Laia Andreu, para ver los pasos que se están llevando a cabo gracias al asesoramiento del equipo de mentores que se reúne y sigue muy de cerca a cada uno de ellos desde el mes de diciembre.

El equipo de mentores está formado por profesionales y empresarios de reconocido prestigio del sector que aportan un valor incalculable al desarrollo de los proyectos galardonados: Albert Domingo, Nextret – Patró FGE-CETT, Toni Mascaró, eMascaró Crossmedia, Rafael Zarza, Avant Group, Hugo Palomar, Foodie & Tours, Francesc Vila, Diputación de Barcelona, e Ignasi Uñó, Twentytu Hostel.

Fue una intensa y provechosa jornada de trabajo donde todos los asistentes se pudieron enriquecer de todas las experiencias y tener una visión de la evolución que está viviendo cada proyecto. También, se pusieron en común los diversos actos académicos que se están llevando a cabo en el CETT para acercar el emprendimiento al alumnado y alimentar su espíritu emprendedor e innovador.

Al final de la reunión, el equipo del proyecto Onvaig.cat, liderado por Laia Andreu, se reunió con sus mentores; Francesc Vila, Diputación de Barcelona, e Ignasi Uñó, Twentytu Hostel, para seguir adelante con las acciones e iniciativas de este.

Categorías
Campus CETT-UB Concurso de Proyectos Emprendedores Emprenedoria Fundación Gaspar Espuña-CETT