Fotografía de: El CETT participa en la nueva edición del salón Alimentaria 2018 | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

El CETT participa en la nueva edición del salón Alimentaria 2018

19.04.2018
 
El CETT participa en la nueva edición del salón Alimentaria 2018

El lunes 16 de abril se celebró el pistoletazo de salida de la nueva edición de Alimentaria 2018, el salón internacional de referencia de la industria alimentaria.

A lo largo de 4 días más de 150 alumnos y parte del profesorado del CETT han participado en las diversas actividades que se han organizado en el marco de Alimentaria Experience, Hub Alimentaria, Hostelco y también han estado presentes en los diferentes talleres demostrativos llevados a cabo por parte de las diferentes empresas colaboradoras del CETT.

Un aspecto a destacar fue la demostración que el pasado martes 17 de abril, el profesor del CETT, Òscar Teixidó, llevó a cabo en el stand de Makro en el cual enseñó al público como tratar el  chocolate dentro de la cocina. 

Los alumnos del Grado de Ciencias Culinarias y Ciclos Formativos de Grado Superior pudieron colaborar en los diferentes showcookingde la mano de los mejores chefs y estrellas Michelín como es el caso de Carme Ruscalleda, Andoni Aduriz, Paolo Casagrande o Fina Puigdevall.

Entre las empresas colaboradoras en les cuales los alumnos estuvieron presentes destacan Triticum, Carnia, Catalonia Gourmet, La Menorquina, Prodeca, Luxury Spain, entre otras.

Además, los alumnos de Turismo también han participado en Alimentaria Hub, dónde han podido vivir también esta experiencia dando soporte a la organización de un evento tan relevante como este.  

Unos días muy intensos y especiales que esperamos poder volver a vivir en Alimentaria 2020.

Categorías
Alimentaria Salón Feria CETT Campus CETT Gastronomía Turismo