El Campus CETT-UB participa en la primera edición del Festival para Nomad Foodies Cook&Travel Fest 17.05.2018

Los días 12 y 13 de mayo del 2018 se celebró el Festival para Nomad Foodies, Cook&Travel Fest en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. El Campus CETT-UB estuvo presente, participandio en un conjunto de actividades que se llevo a cabo a lo largo de todo el fin de semana. 

En esta primera edición del Festival se llevaron a cabo diferentes talleres gastronómicos, showcookings, así como diversas mesas redondas que protagonizamos de la mano del profesor, el Dr. Enric López y la profesora Emma Pla que el domingo estuvieron hablando de turismo y gastronomía bajo el tema de "La gastronomía como motor turístico de una ciudad".

Reflexionaron sobre la relevancia que tiene la gastronomía a la hora de escofer un destino y hablaron sobre la situación actual de Barcelona en relación a este tema. 

Los alumnos del Campus CETT-UB participaron en este festival gastronómico y dieron soporte a los diferentes stands gastronómicos que se instalaron en el patio del recinto y que ofrecían un buen banquete a todos aquellos que se acercaron a conocer esta primera edición del Cook&Travel Fest.

Esperamos que este sea sólo el inicio de una buena relación entre el Campus y el Festival Cook&Travel

Podéis consultar la galeria de fotos fent clic aquí.   

Categorías

Campus CETT Cook&Travel Gastronomía Festival Foodies