"App Som-hi" gana el Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior de la ETP-CETT 12.07.2018

El proyecto "App Som-hi" es el merecedor del Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior de la ETP-CETT del curso 2017-2018 convocado por la Fundació Gaspar Espuña-CETT.

App Som-hi, creado ppr los alumnos del Ciclo Superior en Agencias de Viajes y Organización de Eventos, Ester Amigó, Bruno Ayres y Andrea Fernández, y tutorizado por Marta Oliva, es una aplicación móvil de rutas que opera en Cataluña inspirada en los conocidos programas televisivos de aventuras y superación Pekín Express y Ninja Warriors, y la empresa de viajes Waynabox. La aplicación, en formato macro gincana itinerante por los lugares más emblemáticos de la geografía catalana, tiene en cuenta la sostenibilidad y la cultura y lleva la diversión como emblema.

El jurado, reunido ayer miércoles 11 de julio de 2018 en el Campus CETT-UB y formado por Manel Bassols, Director de la Fundació Gaspar Espuña-CETT; Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional (ETP) y de los Estudios Universitarios de Gastronomía del CETT-UB; y Emma Pla, Profesora de la Escuela Universitaria y Coordinadora del Máster en Innovación de la Gestión del Patrimonio Gastronómico del CETT-UB, decidió atorgar el premio a este innovador y original proyecto.

Los otros proyectos candidatos a ganar el premio y presentados ayer delante del jurado fueron:

Tower Hotel, de los alumnos de Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos Lara Asad, Patricia Martínez y Pau Martínez.

Hotel Krisàlida, de las alumnas de Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos Thalissa Meerwijk, Susanna Maldonado, Aida Ruiz y Maria Teresa Aguilar.

La Fundació Gaspar Espuña-CETT, como a entidad de interés social, convoca los premios para impulsar la formación, la investigación y el conocimiento en el sector del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía entre los alumnos de la ETP-CETT.

La entrega de los premios tendrá lugar en octubre coincidiendo con el Acto de Inauguración del Curso Acadèmico del CETT-UB 2018-2019.

Toda la información sobre los premios y las bases de 2018 en este enlace.

Categorías

Campus CETT-UB CETT Fundació Gaspar Espuña-CETT Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior Turismo Hotelería Gastronomía