Fotografía de: El Hotel Alimara medirá el consumo energético de sus huéspedes | CETT

El Hotel Alimara medirá el consumo energético de sus huéspedes

28.08.2018

El Hotel Alimara medirá el consumo energético de sus huéspedes
David Pascual, responsable del funcionamiento de la red del Hotel Alimara Barcelona, explicó ayer en Rac1 la nueva y pionera iniciativa que impulsará el hotel para concienciar a los huéspedes sobre el gasto energético que hacen durante su estancia.

Esta medida se aplicará, por ahora, en algunas de las habitaciones gracias a la empresa GreenCustomers, la cual trabaja par ofrecer habitaciones eco-responsables en alojamientos turísticos. Mediante una aplicación móvil, los clientes podrán ver en tiempo real que consumo energético hacen en agua y luz durante su estancia. El objetivo es promover buenos hábitos de consumo y concienciarles de la importancia de ahorrar energía y cuidar del medio ambiente, aunque estén de vacaciones.

Tanto el Grupo CETT como el Hotel Alimara tienen como valores el turismo responsable y la sostenibilidad, así, esta iniciativa suma esfuerzos con todas las demás que ya se están llevando a cabo. El Alimara cuenta con las certificaciones ISO-14001 y EMAS.
Categorías
Hotel Alimara Barcelona CETT GreenCustomers Sostenibilidad Energía Turismo Hotelería