Fotografía de: ¡Empieza la carrera del mentoring! | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

¡Empieza la carrera del mentoring!

07.11.2018
 
¡Empieza la carrera del mentoring!
El martes 6 de noviembre, los tres guanadores del Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico 2018, presentaron sus proyectos ante una treintena de posibles mentores.

Primero los ganadores de la edición anterior hicieron una pequeña presentación de sus proyectos y, sobre todo, explicaron en qué los había ayudado el mentoring, agradeciendo enormemente la ayuda que han recibido por parte del CETT y sus mentores. Después, Gemma Prenafeta, con su app Sharify, mostró un mapa vivo de la ciudad que responde al qué, al cuándo y al dónde según las inquietudes de cada usuario. Por su parte, Guillermo y Víctor, de la web app Closer2event, también enseñaron como, un mismo mapa ofrece las diferentes posibilidades de disponibilidad que hay al mercado del alojamiento. Finalmente, y como primer premio, el pastelero Maurici Cot, nos demostró como, ante un inconveniente uno es puede reinventar: un pastelero celiaco e intolerante a la fructosa, acaba haciendo postres magníficos aptos para alérgicos.

Esperamos que los tres proyectos encuentren los mejores mentores para ayudarles en el camino del éxito en la emprendeduría!