El CETT participa en la segunda edición del proyecto Erasmus+ 'Taste Europe on the go' 13.12.2018

El CETT participa en la segunda edición del proyecto Erasmus+ 'Taste Europe on the go'

Se ha puesto en marcha una segunda edición del proyecto Erasmus+ de colaboración educativa en el que el CETT participa juntamente con otros países de la Unión Europea (Finlandia, Holanda e Italia), que en esta ocasión lleva el nombre de 'Taste Europe on the go'.

El proyecto se basa en el aprendizaje digital, la cooperación online y la movilidad internacional, y su objetivo es que los estudiantes de formación profesional de los países participantes mejoren sus competencias en el diseño, la implementación y la gestión de una empresa de restauración, en concreto, de una fórmula de street food en formato pop up que durante 2 días estará funcionando en cuatro ciudades europeas: Hèlsinki, Breda, Bardolino y Barcelona.

La primera experiencia está ya en marcha y el equipo del CETT se encuentra en estos momentos en Hèlsinki. Los días 15 y 16 de diciembre el food truck que los estudiantes de los cuatro países han diseñado durante dos meses estará funcionando en el Mercado de Navidad de Teurastamo. Los alumnos participantes son Sofia SánchezEric Gómez y Antonio Armante, que cursan el 3r año del Ciclo Formativo de Grado Medio en Cocina-Gastronomía y Servicios de Restauración. El profesor de cocina, Alberto Martínez Ripa, es el docente responsable e, Isabel Lugo, la coordinadora del proyecto en el CETT.

  

Categorías

Campus CETT-UB CETT Erasmus Alumnat Projecte Internacional Cocina Gastronomía