Iniciamos la parte práctica del Curso de Sommelier Semipresencial con el alumnado 13.02.2019

Iniciamos la parte práctica del Curso de Sommelier Semipresencial con el alumnado
Desde ayer 12 de febrero, y hasta este viernes, los estudiantes del Curso de Sommelier Semipresencial estarán en el Campus CETT-UB. Este año, los alumnos han venido de diferentes países, como, Colombia, Japón, Alemania, Francia, Italia y de diversos puntos del Estado Español. 

Los alumnos comenzaron ayer el módulo presencial "Paisajes del Vino" con una salida formativa a las Caves Oriol Rossell, donde realizaron una práctica de poda en las viñas de la mano de Antoni Rossell y Salvi Moliner, enólogo y profesor del primer año del curso Superior de Sommelier del CETT. La masterclass continuó con la cata de diferentes cavas y vinos, acompañada de la explicación de su elaboración, des de la vendimia hasta su crianza en la bodega. 

  

Hoy miércoles, el módulo ha continuado en las aulas del campus con la sesión de análisis sensorial y de cata de vinos tintos y blancos con la profesora Blanca Ozcáriz, viticultora, enóloga y miembro de la Sociedad Española de Ciencias Sensoriales.

El jueves por la mañana los alumnos aprenderán nuevas tendencias e innovaciones en vinos de la mano de la profesora y enóloga, Alicia Solé, y por la tarde, participarán en una masterclass con Pep Aguilar, de la DO Montsant. El viernes, finalizaran el módulo con una prueba teórico-práctica, y posteriormente, el experto Joan Rubió será el encargado de cerrar la parte presencial con una sesión sobre agricultura y vinificación ecológica y biodinámica.  

Descubre todos los cursos que ofrecemos en modalidad eLearning aquí. Aún estás a tiempo de apuntarte al Curso de Experto en DO's, vinos especiales y su servicio del Curso Sommelier semipresencial CETT-UB que empieza el 18 de febrero de 2019, hazlo aquí

Más información en cettelearning@cett.cat o en el teléfono 666 413 586.

Categorías

Campus CETT-UB CETT eLearning Curso de Sommelier Semipresencial Sumillería Enología