Universidad de Barcelona
Sala de prensa

Participa ahora en el XV Concurso de Proyectos Emprendedores 2019 19.02.2019

Participa ahora en el XV Concurso de Proyectos Emprendedores 2019

¿Tienes una idea en mente o un nuevo proyecto innovador en marcha en el sector turístico, hotelero o gastronómico? Preséntalo a la XV edición del Concurso de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar Espuña-CETT (FGE-CETT).

La Fundación, entidad constituida el año 2000 por el Sr. Gaspar Espuña, también fundador del CETT ahora hace 50 años, tiene el objetivo de impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía, y la actividad del CETT en el marco de los principios y valores fundacionales. En su afán para potenciar y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, y como a entidad de interés social, la Fundación convoca el XV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, Hotelero y Gastronómico.

El concurso premia los mejores proyectos de empresa dotándoles de recursos económicos, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través de un período de 6 meses de mentoring personalizado, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia, para guiar a los emprendedores, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos, y ayudando a conducir el negocio de manera óptima.

Para participar sólo hay que cumplimentar este formularioEl 9 de mayo de 2019 es la fecha límite para poder presentar candidatura.

PARTICIPAR AHORA

El concurso, organizado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Barcelona y de la Obra Social "La Caixa", así como, con la colaboración del Campus CETT-UB y de la Residencia Internacional Àgora BCN.

Más información y todas las bases del concurso aquí y en el web de la Fundación www.cett.es/fge/es/

Categorías

ETT FGE-CETT Fundación Gaspar Espuña turismo hotelería gastronomía concurso proyectos mentoring formulario participación