Fotografía de: En el CETT somos sostenibles! Compra ahora tu botella CETT reutilizable | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

En el CETT somos sostenibles! Compra ahora tu botella CETT reutilizable

29.04.2019
 
En el CETT somos sostenibles! Compra ahora tu botella CETT reutilizable
Desde hoy 29 de abril puedes comprar tu botella CETT de vidrio reutilizable por tan solo 3€ en el Fòrum. Su funda térmica te permitirá mantener más tiempo la temperatura de las bebidas, tanto en caliente como en frío. Tenemos unidades limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

La sostenibilidad es uno de los principios fundamentales por los que apuesta lo CETT dentro de la filosofía empresarial, incorporando lo respete medio ambiental en todas las actividades de la organización, mediante sistemas de gestión para garantizar que nuestro crecimiento sea sostenible.

En este sentido, las empresas que forman el grupo han ido incorporando varias medidas y acciones que contribuyen a hacer del CETT, una organización más sostenible. En términos de restauración, este año hemos iniciado las siguientes acciones:

- Sustitución de las manteletas de papel del Fòrum por unas reutilizables.

- Sustitución de la botella de agua de plástico por una de vidrio en los mini bares de las habitaciones del Hotel Alimara.

- Introducción de agua filtrada embotellada por el consumo en el mismo espacio de los diferentes servicios (Fòrum, Aula Restaurant, reuniones, coffees, entre otros).

- Sustitución total del material desechable por losa en el cóctel de la fiesta de Entrega de los Premios Alimara CETT Barcelona 2019.

Así mismo, seguimos trabajando para implementar otras acciones futuras a corto plazo, como la sustitución de los materiales Take Away por unos de base ecológica y sostenible BIO, trigo o caña de azúcar, y eliminar el plástico al máximo de nuestras posibilidades, como la reducción de materiales con base de plástico de algunos alimentos envasados como las salsas o el ketchup.

En el CETT trabajamos para mejorar tu calidad de vida y la del planeta. ¡Haz tu contribución y compra ahora la botella sostenible del CETT!

Categorías
Campus CETT-UB CETT Ampolla CETT sostenibilidad RSE