Fotografía de: Vive la experiencia CETT | CETT

Vive la experiencia CETT

05.11.2019

Vive la experiencia CETT
Lo hemos tenido muy claro desde el principio: nuestra razón de ser es aportar valor y transmitir conocimientos en el ámbito del turismo, la hostelería y la gastronomía. Desde 1969, la familia CETT no ha parado de crecer con una apuesta por la transformación constante. No se trata sólo de adaptarnos a los cambios, sino también de ser capaces de anticiparnos a ellos. Es, precisamente, en este proceso natural que la marca CETT ha evolucionado hasta lo que es hoy: una marca dinámica, moderna, abierta, digital e inconformista que aprovecha su experiencia para innovar y para ir siempre un paso más allá.

Con una marcada vocación internacional y con un compromiso firme con la sociedad y la sostenibilidad, el CETT se ha posicionado como centro universitario de referencia en el ámbito formativo y también en el tejido empresarial, con el que se mantiene un estrecho vínculo. Desde el rigor, y con un equipo formado por profesionales de primer nivel, el nuestro es un centro universitario, un centro empresarial, un centro de investigación y, en definitiva un centro que conecta a personas como tú. Personas que crean, que tienen proyectos personales y profesionales y que se emocionan con cada experiencia.

Atraviesa esa puerta hacia el conocimiento y recorre este camino hacia todo lo que quieras hacer y hacia todo lo que quieras ser. Vive la experiencia CETT!
CETT nueva marca