Fotografía de: Entrega de los V Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar-Espuña - CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Sala de prensa > Noticias >

Entrega de los V Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar-Espuña - CETT

11.06.2009
 
Entrega de los V Premios de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar-Espuña - CETT

En el marco incomparable del Paraninfo de la Universidad de Barcelona, se celebró el pasado 9 de junio, la entrega  de los Premios del V Concurso de Proyectos Emprendedores, coincidiendo  con la entrega de Diplomas a los  estudiantes de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo CETT-UB  que han acabado sus estudios.

Estos premios  que cuentan con el valioso patrocinio de la  Obra Social de Caixa Sabadell desde sus inicios y que se convocan anualmente, fueron creados por la Fundación Gaspar Espuña – CETT para incentivar a los jóvenes a desarrollar  sus ideas emprendedoras y ayudarlos a convertir en realidad sus proyectos.

Después de dos procesos selectivos, de los 11 proyectos presentados, finalmente el pasado 19 de mayo se reunió el Jurado de esta quinta convocatoria para decidir los proyectos premiados. Jurado formado por la Sra. María Abellanet, Directora general  del Grup CETT; Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT;    Sr. Guifré Belloso, técnico de creación de empresa de Barcelona Activa; Sra. Josefina Díez, Jefa de la Área  de Formación turística  en  la Dirección general de Turismo de la Generalitat de Cataluña, por delegación del Sr. Joan Carles Vilalta, Director general de Turismo; Sra. Mercedes Galindo, Técnica de creación de empresas del Departamento de  Trabajo de la Generalitat; Sr. Pere Gelis, Jefe de Explotación de Hoteles Catalonia;  Sr. David Peguero, director de CETT Consultors y representante del Equipo Técnico Especializado; la Sra. Monique Rous de Madinhac, miembro del Patronato y secretaria de la Fundación Gaspar Espuña –CETT, el Sr. Miquel Sacristán, Director de zona de Caixa Sabadell y la coordinadora del equipo técnico, la Sra. Adriana Espinet. Los miembros del Jurado acordaron otorgar:

El primer Premio correspondiente a 3.600 Euros al Sr. JOAN COLL RIBA por su plan de empresa  “CULTRUTA SL”

El primer Accésit correspondiente a 2.400 Euros  al Sr. RICARD PALOU ADRIAN  por su proyecto “APARTAMIENTOS LA FORÇA SL”

Al acabar la entrega de estos Premios, el Sr. Gaspar Espuña, Presidente de la Fundación Gaspar Espuña-CETT otorgó, fuera de concurso,  el  Premio honorífico  al Emprendedor Pionero a la Sra. Ramona Closa, propietaria y cocinera del Hostal Cal Jaumet de Torà, por su amplía y reconocida  trayectoria en el ámbito de la gastronomía.

Categorías
premios emprendedores v gaspar espuña cett